9/17/2010

ESCUELA PABLO CASALS RECIBE DONACION DE INSTRUMENTOS MUSICALES

La Fundación BPPR el jueves 16 de septiembre de 2010 donó instrumentos musicales al Programa de música de la Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals. 
Esta es la delegación de la escuela que participó de la entrega de instrumentos musicales celebrada en el Fine Arts de Hato Rey. Nuestra escuela recibirá los instrumentos a través y  gracias a la colaboración del Caribbean University y de su Rector el Dr. Mojica. La transportación de nuestra delegacion al Fine Arts fue provista por el Caribbean University


En este collage vemos a los músicos Cuco Peña y Millo Torres haciendo la entrega simbólica  de un "snare"a nuestra delegación y compartiendo con nuestros estudiantes.

 QUE ES REVIVE LA MUSICA?
El Proyecto Revive la Música está orientado principalmente a fomentar el desarrollo de los programas musicales en las escuelas públicas y privadas. Se proveerán instrumentos musicales a los siguientes programas de música (en orden de prioridad a considerarse):
1. Bandas y/o orquestas escolares – Que tengan clase de música y práctica dentro del currículo escolar o durante horario extendido en las escuelas públicas y privadas.
2.
Bandas comunitarias – Bandas, orquestas o conjuntos de música compuestos por personas voluntarias que no devengan salario ni ganancias de sus presentaciones, sino que el ingreso del grupo es invertido para mantener la operación de la banda.
3.
Coros de niños y jóvenes – Programas de música coral que requieran acompañamiento de instrumentos musicales.

Tú también puedes aportar a esta fundacion, accede a:

PARA VER EVENTOS OPRIMA AGENDA