9/17/2010

1RA ASAMBLEA COALICION DE MUJERES DE FE - SENADO DE PUERTO RICO

elnuevodia.com - Caza Noticias

Presidenta de Mujeres Progresista promueve fe en Dios

Las insta a participar de la Coalición de Mujeres de Fe
 
Por Inter News Service
La senadora Itzamar Peña Ramírez invitó a las mujeres puertorriqueñas a participar en las distintas actividades que realiza la Coalición de Mujeres de Fe para fomentar ese movimiento de fe en Dios.

Dijo que el movimiento trabaja con el amor, la justicia, respeto, solidaridad y la paz que todos anhelan.

La Coalición de Mujeres de Fe encabezada, por Peña Ramírez, celebró ayer su primera Asamblea en el Senado de Puerto Rico, en un evento en el que participaron la Procuradora de las Mujeres, Yvonne Feliciano, la pastora Omaira Font, la cantautora de música cristiana Wilma Hernández, la directora de la Escuela de Bellas Artes de Bayamón Pablo Casals, Carmen Sol Cruz Román,  la ex Ombudsman Jennifer Aponte, y  las senadoras; Norma Burgos, Lucy Arce, Kimmey Raschkey, y Evelyn Vázquez.

Peña Ramírez, enfatizó en la necesidad del trabajo voluntario para la solución de los problemas sociales del País "estoy convencida que si nos unimos para servir podemos demostrarle al pueblo que el cambio se puede dar.

Entre las próximas actividades convocadas se encuentran una visita al Hogar Posada La Victoria, en Toa Alta, el próximo 24 de septiembre a las 10:30.

PARA VER EVENTOS OPRIMA AGENDA