5/02/2010

POLÍTICA DE USO

PROPÓSITO DE ESTA PAGINA Y DATOS SOBRE SU CREADOR
Esta página se crea con el propósito de comunicar, informar y educar a la comunidad escolar  de la Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals de los eventos, actividades oficiales, comunicados y noticias que pueden ser de interés para la comunidad escolar. También se pretende difundir solo las noticias positivas de los estudiantes ante la escasa exposición de estos hechos en la prensa tradicional de nuestro país. 
La creadora y Administradora de esta página es Myrna Ortiz quien es madre voluntaria de la escuela desde el año 2003 y quien entre otras tareas realizadas ha pertenecido al Consejo Escolar, Comité de Planificación, Comité de Acreditación y Comité de Eco Escuela . La creadora de esta pagina posee todos los derechos de las fotografías tomadas, excepto donde se indica lo contrario. Todos los videos de la Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals fueron creados por Myrna Ortiz  quien cedio el derecho de los mismos a la Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals.  

DEL USUARIO DE ESTA PÁGINA
Los seguidores de esta página web se comprometen a no dañar, inutilizar o impedir el funcionamiento normal de los equipos, los documentos y archivos en esta página. Cualquier seguidor que atente dañar la seguridad o impedir el funcionamiento de los sistemas informáticos aquí expuestos, incluyendo el Departamento de Educación podría estar sujeto a penalidades administrativas y/o criminales. Al seguir esta página web usted se obliga a no utilizar el mismo para realizar actividades contrarias a la Ley, moral, buenas costumbres u orden público con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros. También se obliga a no alterar los dispositivos técnicos de protección, huellas electrónicas, otros instrumentos de protección ni las menciones de Copy Right © u otros datos que identifiquen los derechos de propiedad intelectual o industrial  en esta página. 
Será su responsabilidad notificar a la siguientes  direcciones, myrnaortizcruz@gmail.com y epablocasals1@gmail.com de cualquier irregularidad, error o impresición del cual se percate al navegar por esta página. 

OBLIGACIONES DEL ADMINISTRADOR 
El Administrador de esta página se compromete a brindar servicios de alta calidad a través de esta página, dentro de las circunstancias particulares del medio cibernético.
El Adminstrador de esta página se compromete a cumplir con la Política de Privacidad publicada en esta página.
El Administrador de esta página se compromete a adoptar las medidas de seguridad razonables para salvaguardar la información, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones, minimizando los riesgos que conlleva el medio cibernético. No obstante, se hace la salvedad de que las medidas de seguridad en Internet no son invulnerables, las redes utilizadas en Internet no son seguras y cualquier comunicación en este medio puede ser interceptada o modificada por personas no autorizadas.
El Administrador de esta página podrá denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos o la prestación de los servicios a los usuarios o seguidores de esta página que incumplan con las presentes Normas de Uso o las Condiciones Particulares que resulten aplicables.
CALIDAD  Y DISPONIBILIDAD DE ESTE SERVICIO
El Administrador de esta página no garantiza la disponibilidad o la continuidad del funcionamiento de esta  pagina y de los servicios que se proveen a través de éste. Tampoco se garantiza su efectividad y de los servicios ni que los usuarios puedan efectivamente utilizar el mismo y los servicios, acceder a las distintas páginas web o enlaces que se anuncian o forman parte de él o a aquéllas desde las cuales se prestan servicios.
El Administrador de esta página no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos escondidos en el contenido que puedan producir alteraciones o daños a su sistema informático (software y hardware) o a los documentos y archivos electrónicos almacenados en el mismo, y no responde por los daños que puedan causar.
El Administrador de esta página no será responsable por fallas en el sistema que resulten por causa de fuerza mayor. Tampoco será responsable por pérdidas o daños, (incluyendo daño o pérdidas de datos), ganancias dejadas de recibir, relacionados al uso del Portal o a la no disponibilidad del mismo.
A través de esta pagina web se ofrecen dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que permiten acceder a sitios y páginas web pertenecientes y/o gestionadas por terceros, lo cual no implica relación alguna entre La Esc. Especializada de Bellas Artes Pablo Casals y/o Administrador con el propietario de la página web enlazada.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Esta página contiene información que es protegida por derechos de propiedad intelectual y derechos morales de autor. La publicación de dicho contenido en esta pagina no constituye una cesión de los derechos sobre dicho contenido o una licencia para utilizar dicho contenido por terceros sin obtener el consentimiento previo de su creador y/o Administrador. La mayoría de las fotos publicadas en esta página pertenecen a su Administrador y están protegidas e identificadas con el logo © de Derechos de Autor. Las fotos suministradas por terceros llevan el correspondiente crédito de derechos de autor, al pie de cada foto. 

PARA VER EVENTOS OPRIMA AGENDA