9/19/2010

REDUCE TU HUELLA ECOLOGICA: NO MAS BOLSAS PLASTICAS


La actividad "REDUCE TU HUELLA ECOLÓGICA: NO MAS BOLSAS PLÁSTICAS" es coordinada por la Organización Pro Ambiente Sustentable (OPAS) y tiene como meta educar sobre el impacto ambiental que tiene el uso y disposición de las bolsas plásticas. Esto se hará mediante la entrega de 10,0000 bolsas reusables en diferentes centros comerciales de Puerto Rico.
Para esta actividad OPAS adiestró a estudiantes voluntarios de nuestra escuela para que estos a su vez eduquen a los consumidores sobre la problemática de las bolsas plásticas al medio ambiente.

El sábado 18 de septiembre un grupo de estudiantes del 10mo grado de nuestra escuela orientó a los consumidores del centro comercial Plaza del Sol y obsequiaron bolsas reusables a los consumidores del centro comercial. La actividad cont ademas con la participacion de los profesores Martinez (Historia), Navarro (Salud) y Jimenez (Matemáticas). 
Mesa de OPAS en Plaza del Sol y estudiantes de la Pablo Casals



Loudes Díaz Vice-Presidenta de OPAS y la Prof. Navarro, Coordinadora Auxiliar Comité Eco-Escuela de la Escuela Pablo Casals

Para leer la noticia en www.primerahora.com acceda el enlace:
http://www.primerahora.com/regalanbolsasreutilizablesparapromocionarsuusoydescartarlasdeplastico-422059.html

PARA VER EVENTOS OPRIMA AGENDA