12/13/2010

OAJ RECONOCE TALENTO ARTISTICO DE 154 JOVENES

OAJ reconoce talento artístico de 154 jóvenes

San Juan, PR – El director de la Oficina de Asuntos de la Juventud (OAJ), Héctor O’Neill Rosa, rindió un reconocimiento a 154 jóvenes de escuelas superiores por su destacado desempeño en las artes, como parte del Certamen del Cartel de la agencia.
Los estudiantes desarrollaron carteles artísticos bajo el lema “La juventud regala paz en la navidad”.
“Estamos reconociendo a este grupo de jóvenes que a través de su talento en las artes expresan el deseo de la mayoría de la juventud puertorriqueña, quienes desean que durante esta época haya paz y armonía en cada familia”, sostuvo O’Neill Rosa.
Los jóvenes fueron reconocidos en las categorías de Escuelas de Sistema Regular y en la de estudiantes de Escuela Especializada en Artes.
En cada categoría se seleccionó un ganador, a los que se les obsequió un iPad. En la categoría de Escuelas del Sistema Regular el ganador fue el joven David Negrón de Las Marías y el primer lugar entre los participantes de las Escuelas Especializadas en Artes fue para la joven Kimberly Villalba Esquilín de la escuela de Bellas Artes Pablo Casals de Bayamón.
Este evento y la competencia de trovadores que estará realizando la OAJ en la Feria de Artesanía durante este fin de semana, son parte del Navifest 2010 del Gobierno de Puerto Rico con el propósito de promover la cultura y la unión familiar durante la época navideña.

PARA VER EVENTOS OPRIMA AGENDA