11/30/2010

LEXAMARIE MATOS FILMA COMERCIAL SOBRE LA PROTECCION DEL AMBIENTE

Eco-Frase
"La tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos"  Anónimo

La estudiante Lexamarie Matos acaba de filmar un comercial sobre la protección del ambiente y el problema de la basura en Puerto Rico. Lexamarie hace un llamado a rehusar, reciclar y reforestar como parte de la solución a este serio problema. El comercial es transmitido por varios canales comerciales de Cable y Aire. (se incluye horario y lista de canales al final de este artículo)
Lexamarie Matos está en 11-3 y su maestro de Salón Hogar es el Sr. Jimenez. Ademas del comercial, Lexamari participó de la divulgación del proyecto Reduce tu Huella Ecológica: No más Bolsas Plásticas realizada en el Centro Comercial Plaza del Sol y apoyado por OPAS de Puerto Rico. Como estudiante de Teatro en nuestra escuela participa de obras de teatro con temática ambiental. Actualmenterinde realiza sus 40 horas de labor comunitaria en El Museo del Niño en San Juan.

Comercial de TV

HORARIO Y CANALES DEL COMERCIAL

Lunes 11:00 am y Jueves 11:00 pm

CWOnelink Canal 26...Liberty Canal 18...Choice Canal 34 & 149...DirecTV Canal 178...Dish Network Canal 17 Aguadilla por Aire...Canal 30 Mayaguez por Aire...Canal 51.2 Ponce por Aire...Canal 36 San Juan por Aire...Canal 26.2 

!FELICITACIONES LEXAMARIE! 

  POR ESTE EXELENTE MENSAJE DE CONSERVACION AMBIENTAL Y POR PONER EN ALTO LA ESCUELA ESPECIALIZADA PABLO CASALS

PARA VER EVENTOS OPRIMA AGENDA