8/01/2010

RESUMEN VERANO-2010


Igual que en años anteriores durante el Verano/2010 tanto la Directora como el Consejo Escolar estuvieron activos trabajando, coordinando y dando seguimiento a las solicitudes de servicio para la escuela. Mencionamos aqui algunas de las cosas realizadas:
  1. Visita a la Oficina de la Autoridad de Edificios Publicos para dar seguimiento a pintar la escuela, desyervo de patios, arreglo de fuentes de agua y mantenimiento de los servicios sanitarios, destape y succión de aguas estancadas en el jardín interior.
  2. Con la ayuda de padres voluntarios se gestionó nuevamente los servicios antes mencionados, se coordinaron visitas y llamadas de seguimiento a las agencias AEE, AEP, alcaldía y Manejo de Emergencias.
  3. Se alquiló maquina de lavar a presión para lavar la plazoleta. La labor fue realizada por maestros voluntarios.
  4. Se realizó inventario de equipo a decomisar siguiendo el protocolo establecido.
  5. Se recibió el material y equipo de limpieza, se almacenó y para optimizar su uso se establecio un almacenamiento único con un protocolo de registro.
  6. El miércoles 25 de julio se convocó en reunión de emergencia al Consejo Escolar para establecer el plan de acción para el inicio de clases en caso de no tener completa la plantilla de maestros y se fija la Casa Abierta para el 3 de agosto de 8 a 11am donde se le informará y entregara a los padres el plan de acción y otros asuntos importantes.
  7. Maestros, padres y ex-alumnos acuden al llamado para trabajar en el cierre de verano y al finalizar la jornada de trabajo se celebra y comparte un BBQ en el interior de la escuela.
  8. Se coordina abrir los portones de la escuela desde las 7am hasta tarde en la noche para que de esta manera los electricistas, plomeros y pintores puedan terminar sus labores en la escuela para antes del inicio de clases.
  9. La Telefonica de PR repara las lineas telefónicas que estuvieron fuera de servicio gran parte del verano.
  10. El sistema de luces es cambiado en su totalidad por equipo electrónico de menor consumo de energía.
  11. Se instalan fuentes de agua nuevas en todos los pisos y en el salon de educación física.
  12. Se cambian todos los screens y puertas del comedor escolar.
  13. Se atatienden y entrevistan los maestros que asistieron a la Convocatoria para las distintas plazas el sabado 30 de julio.

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