7/21/2010

COLABORADOR DEL TALLER DE ARTE EN ACCION

First Security Mortgage

Foto Suministrada

First Security Mortgage es una empresa hipotecaria que fue adquirida en el año 2008 por los senores, Carlos Vélez &  Agustin Mujica. 
Ambos socios creen que además de los servicios hipotecarios que ofrecen deben aportar al aprendizaje, al crecimiento y al cambio de este país. Con este propósito en mente,  seleccionaron dos grupos, los cuales están siendo auspiciados por su compañía. Uno de los grupos es la Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals de Bayamón y el otro grupo es Ars Vocalis, un coro de competencia compuesto por profesionales de la música, que tienen como objetivo desarrollar a su vez coros de niños en comunidades económicamente desventajosas.

"En First Security Mortgage no solo nos importa brindarles el mejor servicio hipotecario, también nos importa brindar un servicio de impacto para los jóvenes, el medio ambiente y la comunidad en Pueto Rico".

Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals

Anualmente, el grupo de Artes Visuales expone sus trabajos dentro y fuera del plantel, impactando así a toda la comunidad. Plaza del Sol, Senado de P.R. y el Municipio de Bayamón son  algunos de los lugares donde han expuesto sus trabajos.
En First Security Mortgage no solo nos importa brindarles el mejor servicio hipotecario, también nos importa brindar un servicio de impacto para los jóvenes, el medio ambiente y la comunidad en Pueto Rico. 

Foto: Myrna Ortiz ©  Exposición del taller de Arte de la Esc.Pablo Casals en la sucursal de First Secutity Mortgage, año 2009 




1ra Clase Graduanda Apocagenesis 2009
Foto Collage: Myrna Ortiz  © 

El Sr. Carlos Vélez, Presidente de First Security Mortgage tuvo a su cargo un mensaje a la 1ra Clase Graduanda de la Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals.  Tambien hizo entrega de una placa como reconocimiento, a todos los graduandos.


Para más información de nuestro  colaborador acceda a: 
http://fsmpr.smileagain.homeip.net/NuestraEmpresa/Qui%C3%A9nesSomos.aspx

    PARA VER EVENTOS OPRIMA AGENDA