12/19/2010

EXPO TARJETAS 2010 Y PREMIACIONES EN LA JUNTA DE CALIDAD AMBIENTAL

!Impactando en Navidad a Nuestro Ambiente! es el nombre del certamen de tarjetas de los estudiantes de Artes Visuales de la Profa. Niza Vélez de nuestra escuela. La exposición se llevó a cabo en la sala de vistas de la Junta de Calidad Ambiental. Jóvenes de 9no, 11mo y 12mo con gran talento y creatividad manejaron el tema de la navidad y el medio ambiente para llevar un importante mensaje: la importancia de la conservación del ambiente y de nuestros recursos naturales. Las tarjetas de tamaño 5x7 y 8x10 fueron realizadas en varios medios: lápiz de grafito, lápiz a color y medio mixto. Los estudiantes ganadores del certamen fueron galardonados el pasado 17 de diciembre de 2010 en una actividad de la Junta de Calidad Ambiental. Los jóvenes recibieron un certificado y los ganadores del los primeros tres lugares recibieron además un premio en metálico. 

!MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR ESTE GRAN LOGRO!

El ambiente y la navidad fueron los temas principales de la exposición y certamen de tarjetas.  
La Profa. Niza Vélez junto a las tarjetas ganadoras del certamen.
Una muestra del montaje de la exposición y de las tarjetas de los estudiantes participantes.
Los estudiantes ganadores mostrando su certificado. Arriba de izq. a der. José Morales, Hillary Morales y Carlos García. Abajo de izq. a der. Marie Zacarias, Edwin Reyes y Ruderick Morales.
Todos compartiendo en la actividad.
La Profa. Niza Vélez y los estudiantes junto a sus tarjetas ganadoras.
Tarjetas ganadoras de los primeros tres lugares: Hillary Morales 1er lugar (centro), Carlos García 2do lugar (izquierda) y José Morales 3er lugar (derecha).
Tarjetas ganadoras de menciones honoríficas: Edwin Reyes (izquierda), Ruderick Morales (centro) y Marie Zacarias (derecha).

PARA VER EVENTOS OPRIMA AGENDA