11/15/2010

PABLO CASALS Y AGUSTIN STAHL SERAN LAS 1RAS ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION EN PARTICIPAR DE UNA VIDEO-CONFERENCIA "ONLINE" SOBRE TECNOLOGIA EDUCATIVA



Las escuelas Pablo Casals y Agustin Stalh participarán de la video-conferencia "online", Destrezas esenciales para el estudiante del siglo 21.  

La video-conferencia será dictada por Mario Nuñez Molina quien es profesor de psicología en el Recinto Universitario de Mayagüez desde el 1987. El Prof. Mario Nuñez posee un doctorado en "counseling and consulting psychology" de la Universidad de Harvard y además escribe artículos sobre tecnologías de aprendizaje y temáticas relacionadas al proceso de enseñanza-aprendizaje.
El moderador de la video conferencia lo será Gamaliel Vega, profesor de historia de la escuela Agustin Stalh y quien junto a varios de sus estudiantes participarán de la video-conferencia desde la Biblioteca Palar Barbosa de Bayamón.
Por la Escuela Pablo Casals participará Frederick Rodriguez profesor de historia y quien junto a sus estudiantes participarán de la video-conferencia desde la propia escuela Pablo Casals.

Las escuelas al finalizar la conferencia tendran la oportunidad de hacer preguntas al Prof. Mario Nuñez Molina. 

Para informacion acerca de los participantes de esta video conferencia y de sus aportaciones a la ensenanza a traves de la tecnologia, acceda los siguientes enlaces:

Prof. Mario Nuñez Molina

Prof. Gamaliel Vega

Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals


FELICITACIONES A LAS ESCUELAS AGUSTIN STALH Y PABLO CASALS POR ESTE PROYECTO TECNOLOGICO, COLABORATIVO E INNOVADOR.  

PARA VER EVENTOS OPRIMA AGENDA