11/17/2010

ENCUENTRO DE DOS ESCUELAS VIA VIDEO-CONFERENCIA | DigiZen: Un blogfesor aprendiendo



En este enlace podrán encontrar la video-conferencia realizada el martes 16 de noviembre  de 2010, sobre "Destrezas especiales para estudiantes (y maestros) del siglo XX1" realizada entre el Prof. Mario Nuñez desde el Recinto Universitario de Mayaguez, Gamaliel Vega desde la Biblioteca Pilar Barbosa de Bayamón y Frederick Rodriguez desde el salón 208 de la Escuela Pablo Casals.


Participaron de esta actividad mas de 40 estudiantes del 9no y 12mo grado de nuestra escuela y 6 maestros de distintas asignaturas. Al final de la video-conferencia ambas escuelas tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y aclarar dudas sobre el tema presentado. 

Sin lugar a dudas que este evento pone de manifiesto que no existen impedimentos ni barreras para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se de en nuestras escuelas públicas de Puerto Rico de manera rápida, eficaz y moderna.

La Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals agradece al Prof. Mario Nuñez y a Gamaliel Vega por esta iniciativa tecnológica y por incluirnos para ser partícipes de esta 1ra video-conferencia a nivel isla dentro del sistema público de enseñanza en Puerto Rico. 

PARA VER EVENTOS OPRIMA AGENDA